Inicio
Javier Acevedo Díaz
Laura y Javier Espectáculos
Estudio de Música
Taller de Luthería
Casa de Cultura La Clave
Links
Contacto

agrandar

Esta pagina fué diseñada y creada completamente por Javier Acevedo Díaz

 

Actualizada en Abril 2017
 

 

Laura Vaamonde y Javier Acevedo Díaz Espectáculos

Una propuesta musical y cultural dinámica, llena de momentos y climas Argentinos, Latinoamericanos y del mundo, desde el folklore, el tango y canciones de países hermanos combinados con una charla sencilla y amena.

El espectáculo se desarrolla en momentos individuales donde Laura interpreta sus canciones en un clima intimo, llevándonos desde Atahualpa Yupanqui hasta Venezuela cantando a solas con el delicado cuatro venezolano o acompañada por Javier en guitarra, armónica o piano, o por Diego Díaz en guitarras y Santi Schmidt en percusión.

Por su lado, Javier canta zambas y chacareras con su particular estilo bien tucumano, luego acompañado por Laura en guitarra o piano o por Diego y Santi , interpreta Armónica Cromática abordando además tangos,zambas, chacareras, joropos, etc.
Todo esto plasma luego en un dúo vocal que nos deleita con folklore argentino,tangos y valses peruanos.

Todo se desarrolla en una o dos entradas con un pequeño intervalo. Técnicamente los requerimientos son concretos ya que se usan 2 micrófonos de voz, uno de guitarra, uno de percusión y dos líneas para dos guitarras Takamine.

Cuentan también con planta de sonido propio, lo que hace  posible desarrollar el espectáculo en salas que no tienen este recurso. También cuentan con un Minibus Hyundai propio equipado para viajes.

Laura y Javier te ofrecen:

Espectáculo para Cena Show que consta de una o dos entradas con intervalo, con repertorio de Folklore argentino y latinoamericano, Tango y algo de charlas y humor, para reuniones, convenciones , cumpleaños etc reservando un momento especial para Discursos alusivos.

Actuación en eventos privados, como cumpleaños, cenas, reuniones familiares, con el mismo espectáculo, ( en la misma invitamos a algun concurrente a cantar acompañado por nosotros en un clima divertido y de cordialidad y respeto). A pedido, también contamos con todo tipo de artistas que pueden sumarse al espectáculo, según requieran para la fiesta, como músicos, magos, humoristas, bailarines, etc.

Festivales folcklóricos y Peñas bailables, ya que contamos con un amplísimo repertorio de Música Argentina para bailar.

Ave María , Laura Vaamonde y Emilia Acevedo Díaz(Dúo de Contralto y Soprano) para ceremonias religiosas de casamiento, bendiciones, etc, en las cuales interpretan el Ave María y otras canciones acordes al desarrollo del acto como la entrada, bendición de los anillos, salida, etc.

También las canciones de la ceremonia podran ser acompañadas por un Cuarteto de Cuerdas, Piano, o por pistas grabadas según la preferencia de los novios.

Planta de Sonido y Luces profesional propio con todos los requerimientos técnicos necesarios para distintas presentaciones, conferencias, congresos, espectáculos al aire libre o en salas, Peñas y todo tipo de presentaciones.

Traslado: contamos con un Minibus Hyundai propio equipado para viajes.

 

© Copyrigth 2008 Javier Acevedo Díaz- Todos los derechos reservados. Ley 11723